📖 Libro de Reclamaciones
Ley N° 29571 - Código de Protección y Defensa del Consumidor
Información Importante:
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, este libro está a tu disposición para registrar tus reclamos o quejas sobre productos o servicios brindados por nuestra empresa.
Tu solicitud será atendida en un plazo máximo de 15 días hábiles. La atención de tu reclamo no impide que puedas acudir a otras instancias de protección al consumidor.
El proveedor deberá brindarte una respuesta y las acciones adoptadas respecto a tu reclamo. Recuerda conservar el número de reclamo que se generará al finalizar el registro.
Datos de la Empresa
Razón Social: NEVER TOO BASIC S.A.C
RUC: 20613067371
Dirección: Jr. Las Toronjas Nro. 209 Dpto. 4, Lima, Perú
Teléfono: +51 945 331 741
Correo: nevertoobasic@gmail.com
Página Web: www.nevertoobasic.pe
Código de Identificación del Reclamo
Este número identifica tu reclamo de manera única.
Código: